lunes, 26 de abril de 2010

Asociación de vecinos


Esta carta será remitida a todos los socios de la Asociación de Vecinos San Lorenzo de Almuña por parte de la Junta Directiva, y a petición de la misma se realiza publicación en este blog para su divulgación.


Almuña a 17 de Abril de 2010

Estimada/o socia/o,


Tras la reunión de socios celebrada el pasado sábado 17 de Abril en el local de la Asociación de Vecinos San Lorenzo de Almuña y en la que se acuerda disolver la actual Junta Directiva, por baja voluntaria de varios miembros de la misma, nos dirigimos a usted con la finalidad de comunicarle que de no haber una candidatura alternativa se procederá a la disolución de la Asociación de Vecinos.


Desde estas líneas, le animamos a que sea usted quien coja las riendas de esta Asociación permitiendo así la continuidad de este grupo nacido hace ya 15 años.


El próximo 4 de Junio a las 22:00 horas se celebrará una reunión, en el local de la Asociación de Vecinos, donde todos los interesados podrán constituir la nueva Junta. De no existir candidatura alguna, se procederá, en esta misma reunión, a la disolución de la Asociación, nombrando la correspondiente comisión liquidadora.


La Asociación dispone de un activo, a fecha 13 de Marzo de 2010, de dos mil novecientos euros con veinticinco céntimos (2.900,25 €) y diverso mobiliario. Todo ello pasaría a ser gestionado por la nueva Junta Directiva, o en su caso, será la comisión liquidadora quien decida su fin último.


Por la presente, la Junta saliente le agradece el apoyo prestado durante su andadura y le anima a dar continuidad a esta Asociación.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo

La Junta Directiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lástima! sólo tengo que decir cosas buenas de la Asociación de Vecinos San Lorenzo que nos ha echo pasar, recordar, vivir ... muy buenos, emotivos y divertidos momentos.
Felicitarles por su buen hacer ...y espero que alguien se anime a tomar las riendas!