Tras convocar a los asociados en reiteradas ocasiones para la renovación de cargos en la Junta Directiva, ningún asociado se presentó como candidato a esta renovación. A falta de una nueva Junta Directiva, la única posibilidad es la disolución.
Se crea una comisión liquidadora, según estatutos, que determina que hacer con los recursos existentes. Los pocos asistentes a la reunión constituyen la comisión liquidadora y deciden donar a la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de Monserrat los recursos materiales, y los recursos económicos se destinaran a reparación de goteras del hórreo y mantenimiento de tablones de anuncios.
La Asociación de Vecinos San Lorenzo ha desaparecido y esto, entre otras cosas es lo que nos perdemos:
2 comentarios:
Sólo tengo que decir que gracias por los buenos momentos que hemos vivido con los actos de la Asociación de Vecinos y lamentar su disolución, fue bonito mientras duró.
Mónica Fernández Menéndez (Casa Amalia)
Jesus manuel no te conozco, quizas a tù familia,yo naci en Aldin,y fuì algo a la escuela de Almuña´conozco a mucha gente de alli´aùnque ando por fuera de ASTURIAS,desde que me metì hace poco sigo Almuña,Aldin,etc gracias a TÌ,por eso quiero FELICITARTE,por el EXCELENTE trabajo que haces. Saludos .Soy CALIN de la
Cantina de Aldin(1951)
Publicar un comentario